RETRATOS | PRELIMINARES | CEREMONIAS | INVITACIONES
This movie requires Flash Player 9

El fotoperiodismo de bodas es aquel estilo por el cual el fotógrafo busca retratar un enlace matrimonial a través de imágenes naturales, huyendo -en la medida de lo posible- de los tradicionales posados y manteniendo cierta voluntad artística en su trabajo.  El fotoperiodismo posee temporalidad, objetividad y narrativa – a lo cual se le añadiría el toque artístico que toda ceremonia requiere. 

¿Cómo trabajamos?. En primer lugar, queremos destacar, que para nosotros, cada boda, cada pareja, requiere de un trabajo diferenciado y exclusivo. Es nuestra obligación detectar en nuestras parejas, la personalidad y y el estilo que desean imprimamos en su reportaje. Para ello concertamos una primera cita  y charlamos con ellos para conocer el carácter y la forma en que se conducirá el evento, lo cual nos orientará con claridad sobre el estilo de fotografía hacia el que debemos tender.

Una vez nuestra pareja decida contratar nuestros servicios, se reserverá fecha, y con un mes de antelación al día de la Boda, se les citará de nuevo para establecer un guion de trabajo más concreto con ellos. Con este guion estableceremos juntos la hora de inicio del reportaje, las localizaciones y ruta a seguir, que por supuesto puede incluir lugares significativos para la pareja, momentos y actos (lecturas de familiares, anillos portados por niños, arroz, dantzaris), establecer la lista de familiares para las fotos de grupos, etc…Podeis descargar el guion para haceros una idea de las cuestiones que para nosotros son importantes. Tened en cuenta que el guion simplemente es una ruta de trabajo y que los protocolos están a vuestro servicio y no al revés; lo importante es que disfruteis al máximo de vuestro día, por lo que velaremos por vuestra comodidad y pondremos todo nuestro empeño en que resulte relajante y divertido.

Tras el día del reportaje, comienza el trabajo de procesado y selección preliminar de fotografías. Si habeis elegido el modelo digital del álbum, además de un dvd con las fotografías para que elijais, se os presentará un primer boceto de maquetación de álbum para que junto con todo podais elegir cómodamente los cambios o añadidos. Cuando el álbum esté listo y a vuestro gusto enteramente, se enviará a laboratorio y factura, y una vez esé teminado se os entregará en mano.

 

 

Menú Fotografía social: