Nuestros Servicios:

FOTOGRAFIA DIGITAL:

Industrial: Realizamos fotografía de producto en plató, tanto para catálogo como para packaging y displays, estands de feria (gran formato), eventos y anuncios en prensa. Bodegones, montajes fotográficos, reportajes de empresa, procesos, localizaciones, herramienta, personal y medios.

Social: Reportajes de boda y comunión (en plató); reportaje social (retratos, familia, niños, moda, books…), organizaciones humanitarias, lugares culturales y de interés, tradiciones y usos.

Eventos: Acudimos al evento, congreso, o rueda de prensa, convención..etc. Resolvemos la documentación del evento y entregamos los archivos en alta resolución contenidos en DVD por correo postal o por vía electrónica mediante una cuenta FTP privada y exclusiva creada expresamente para el cliente.

Consulte tarifas y pídanos presupuesto desde los apartados correspondientes.

DISEÑO GRAFICO Y EDICION:

Desarrollamos proyectos de diseño, edición y maquetación de catálogos de producto y servicios, folletos, cartelería, editorial, imágen corporativa (logo, tarjeta de visita, carpeta corporativa, merchandising…etc). Previamente al desarrollo del trabajo concertamos una cita con el cliente y establecemos sus necesidades:

  • Concretar el tema a desarrollar: tipo de servicio o producto: genérico, o concreto si se trata de una oferta puntual o una convocatoria
  • Imágenes y textos que desean destacar: ideas generales
  • Propuesta de formatos: díptico, tríptico, en fuelle, en z, cartel, gramaje del soporte…etc
  • Público al que se dirige: establecer prioridades según el público a informar.
  • Rango de fechas de entrega: calendario de trabajo
  • Métodos de difusión: gestionamos entrega y recogida en imprenta; gestionamos el servicio de buzoneo, publicidad en prensa y radio…etc

Tras la realización de los diseños, y la conformidad del cliente, procedemos a su impresión, buzoneo o entrega en mano, según lo establecido previamente. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para que su publicidad tenga la mayor repercusión.

TRATAMEINTO DIGITAL DE LA IMAGEN

Es el conjunto de técnicas englobadas dentro del preprocesamiento de imágenes cuyo objetivo fundamental es obtener, a partir de una imagen origen, otra final cuyo resultado sea más adecuado para una aplicación específica mejorando ciertas características de la misma que posibilite efectuar operaciones del procesado sobre ella.

Dicho esto, para nosotros esta parte del trabajo es inseparable de todo lo demás. Estamos especializados en el tratamiento digital de las imágenes tanto las que producimos en plató, como las que nos facilite el cliente. Nuestros servicios se aplican tanto a la fotografía industrial, como la social y de eventos. Entre sus aplicaciones destacamos:

Ajuste del color y tono de las imágenes
Corrección de iluminaciones
Cambio de color de cabellos,
Cambio de color de ojos
Blanqueamiento de dientes
Eliminación de ojos rojos
Corrección de enfoque
Eliminación de manchas y corrección de imperfecciones de la piel
Retoque humorístico
Aumentar o disminuir partes del cuerpo
Cambio de color de objetos
Foto montajes
Cambio de fondo
Adición de una textura a una imagen
Corrección de la perspectiva.
Creación de imágenes panorámicas
Recorte y marcos artísticos
Eliminar o incluir una persona u objeto
Colocación de texturas naturales ya sea en una Fotografía o un Dibujo
Coloreado digital de dibujos escaneados ó dibujados en Pc.
Restauración de fotos
Reconstrucción fotográfica
Restauración fotográfica del color original.
Diseño y maquetación de álbumes digitales

 

WEB 2.0 Y MARKETING ONLINE

En Urkan trabajamos la creación de páginas web con el programa CMS (Content Management System) WordPress 3.1, un sistema de gestión de contenidos con unas prestaciones altamente profesionales que adaptamos y completamos con aplicaciones y herramientas según sus necesidades de diseño  y los objetivos que hayamos marcado  previamente.

Todo el  sistema se gestiona mediante base de datos MySQL, y los contenidos se desarrollan en lenguaje php5, html, y flash (para presentaciones puntuales de imágenes).

Dispone de un gestor de acceso privado con una interfaz amigable e intuitiva que le permitirá actualizar contenidos (textos, imágenes, multimedia, noticias…) de manera rápida, sencilla e inmediata. Desde su gestor privado podrá visualizar los informes proporcionados por Google de las personas que han entrado en su web, su procedencia, páginas que ha visitado y tiempo de permanencia en ellas.

En Urkan desarrollamos:

  • Webs corporativas
  • Tiendas online
  • Intranets

 

PROYECTOS CULTURALES Y MUSEISTICOS

(En proceso de desarrollo)