¿Quiénes somos?

Urkan Fotografía Digital S.L., ubicada en C/Ozaeta 1 bajos, 20570 Bergara (Guipuzcoa), con CIF: B-20695052, e inscrita en el Registro Mercantil de Guipuzcoa (Presentación: 1/58/2.655 Folio:425; Prot. 192/N/09/03/2000; Fecha 18/04/00 Hora: 14:00; N. Entrada: 1/2000/3.173, 0) es una empresa con más de 10 años de experiencia en fotografía digital, tratamiento de la imágen y diseño. Como profesionales, Urkan es miembro asociado de FEPFI (Federeación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) con número 5776.

 

Ofrecemos trabajos en fotografía industrial y publcitaria, para catálogo, marketing directo, web y mailing, fotografía social y de eventos. Trabajamos tanto en plató propio como en ambiente in situ desplazándonos al lugar que el cliente nos indique. Nuestra experiencia  en tratamiento digital de la imágen, nos permite ofrecer servicios complementarios e integrados  a nuestros clientes, vea por favor el apartado “Nuestros servicios”.

¿Lo que nos distingue?, nuestro empeño por acometer cada trabajo con creatividad y profesionalidad, identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones plausibles y atractivas para la difusión y publicidad tanto de servicios como de productos. Sin ser una agencia de publicidad al uso, nuestro trabajo es equiparable en técnica y calidad, pero a precios perfectamente asequibles por no necesitar instalaciones de varias plantas o una plantilla de comerciales, que encarezcan el precio final del trabajo sin que ello signifique necesariamente una mejora en su calidad.